
Neumático de ultra alto rendimiento desarrollado específicamente para condiciones de carretera invernales
Las ranuras laterales en forma de piolet tienen un efecto raspador en la carretera. → Potente rendimiento en nieve gracias al ángulo optimizado de las ranuras laterales.

Mejora la tracción en la nieve y el rendimiento de frenado al aumentar el punto de cruce.



Mejora el rendimiento en mojado mediante el uso de ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existente.

Proporciona el máximo rendimiento en condiciones húmedas al aumentar el área de la sección transversal.

Proporciona el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre al ensanchar los bloques de los hombros en comparación con los neumáticos convencionales.

La división del bloque lateral mediante ranuras semicirculares aumenta la flexibilidad y optimiza la superficie de contacto en las curvas. También mejora el comportamiento en superficies mojadas y con nieve.


| Eficiencia de combustible: D | Agarre en mojado: B |
| Ruido: 70 | Carga máxima / Índice de carga: 615/91 |
| Símbolo de velocidad: Y | M+S: Y |
| 3PMSF: Y | Correr en plano: N |
| Foam: Y | Origen: Hungría |