Ventus S1 noble2 - Hankook Tire Argentina">">
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Ventus S1 noble2

Llanta de alto rendimiento preferido por los fabricantes de vehiculos

Rendimiento

Confort Confort
Desempeño Desempeño
Foam Foam
M+S M+S
Mojado Mojado
Toda temporada Toda temporada
Turismo Turismo
Ver donde comprar

Llanta un ideal desempeño equilibrado

Avanzado concepto en el diseño asimétrico


Positivos bloques hidráulicos

Se desarrolló un diseño de avanzados bloques hidráulicos a través de simulación de hidroplaneo en 3D para proporcionar un frenado sobre superficies mojadas altamente eficiente.

Costillas para las curvas y reducción de ruido

Costillas para las curvas y reducción de ruido


Máximo agarre para una conducción de alto desempeño

Aplicación de ranuras tridimensionales

El rendimiento en el manejo se mejora mediante el uso de ranuras tridimensionales que mantienen una forma estable durante la aceleración, el frenado y las curvas.

Tecnología de perfiles

El Ventus S1 Noble² cuenta con un perfil de triple radio que mantiene el máximo agarre en condiciones de conducción de ultra-alto desempeño.


Diseño de semi-ranuras

Convencional

Ventus S1 noble2

El diseño de semi-ranuras del bloque exterior utilizado por el modelo Ventus S1 Noble², proporciona una mayor estabilidad y desempeño en la de conducción.


Bajo nivel de ruido y cómoda conducción

Tecnología para el análisis de vibraciones en 3D

El perfil del molde avanzado diseñado para el modelo Ventus S1 Noble², ofrece una presión de contacto uniforme en los bloques central y del hombro, para un desempeño en el frenado seguro, mientras que el bloque de la ranuras rectas aplicado al exterior de la llanta, reduce el ruido de la carretera.

Tecnología de diseño de pasos

El uso del diseño de bloques de 5 pasos en la banda de rodamiento, ofrece una dispersión óptima del ruido para una conducción silenciosa y cómoda.


Durabilidad para una conducción estable

Nueva tecnología estructural

La cinta de relleno lateral se ha utilizado en el diseño del modelo Ventus S1 Noble² para ayudar en su durabilidad. Una lámina de hule incorporada entre el primer y el segundo cinturón, ayuda a evitar la separación en el borde de los mismos de la llanta y aumenta la durabilidad.

Tecnología de la teoría en el contorno del control de la rigidez (Tecnología SCCT)

La tecnología SCCT está diseñada para reducir la deformación del perfil en la llanta. Si el perfil del casco no se mantiene de forma constante, la fuerza interna sobre el, se concentrará en un punto específico, borde del cinturón o borde del casco. Por el contrario, la tecnología SCCT controla la dispersión de las fuerzas internas para una mayor durabilidad.

  • Eficiencia de carburante: XAgarre sobre mojado: X
    Nivel de ruido: XCarga máxima / Índice de carga: 650/93
    Ancho de la banda de rodadura(mm): WM+S: Y
    3PMSF: NFoam: N
    Run Flat: NSealant: N
    Origen: Corea