Llanta de alto rendimiento preferido por los fabricantes de vehiculos
Se desarrolló un diseño de avanzados bloques hidráulicos a través de simulación de hidroplaneo en 3D para proporcionar un frenado sobre superficies mojadas altamente eficiente.
Costillas para las curvas y reducción de ruido
El rendimiento en el manejo se mejora mediante el uso de ranuras tridimensionales que mantienen una forma estable durante la aceleración, el frenado y las curvas.
El Ventus S1 Noble² cuenta con un perfil de triple radio que mantiene el máximo agarre en condiciones de conducción de ultra-alto desempeño.
Convencional
Ventus S1 noble2
El diseño de semi-ranuras del bloque exterior utilizado por el modelo Ventus S1 Noble², proporciona una mayor estabilidad y desempeño en la de conducción.
El perfil del molde avanzado diseñado para el modelo Ventus S1 Noble², ofrece una presión de contacto uniforme en los bloques central y del hombro, para un desempeño en el frenado seguro, mientras que el bloque de la ranuras rectas aplicado al exterior de la llanta, reduce el ruido de la carretera.
El uso del diseño de bloques de 5 pasos en la banda de rodamiento, ofrece una dispersión óptima del ruido para una conducción silenciosa y cómoda.
La cinta de relleno lateral se ha utilizado en el diseño del modelo Ventus S1 Noble² para ayudar en su durabilidad. Una lámina de hule incorporada entre el primer y el segundo cinturón, ayuda a evitar la separación en el borde de los mismos de la llanta y aumenta la durabilidad.
La tecnología SCCT está diseñada para reducir la deformación del perfil en la llanta. Si el perfil del casco no se mantiene de forma constante, la fuerza interna sobre el, se concentrará en un punto específico, borde del cinturón o borde del casco. Por el contrario, la tecnología SCCT controla la dispersión de las fuerzas internas para una mayor durabilidad.
Eficiencia de carburante: X | Agarre sobre mojado: X |
Nivel de ruido: X | Carga máxima / Índice de carga: 650/93 |
Ancho de la banda de rodadura(mm): W | M+S: Y |
3PMSF: N | Foam: N |
Run Flat: N | Sealant: N |
Origen: Corea |