AL26 e-cube - Hankook Tire Argentina">">
Logo

AL26 e-cube

Rendimiento de uso general de neumáticos para todas las posiciones y para trayectos largos

Rendimiento

3PMSF 3PMSF
M+S M+S
Recorrido Largo Recorrido Largo
Ver donde comprar

Rendimiento de uso general de neumáticos para todas las posiciones y para trayectos largos


Optimizado para viajes largos en todas las posiciones con gran kilometraje y estabilidad

Diseño de patrones optimizado

El diseño está diseñado para resistir el desgaste irregular en condiciones de uso prolongado. La combinación de ranuras lineales con paredes onduladas y nervaduras optimizadas permite que el diseño proporcione un mayor kilometraje y rendimiento de dirección.

Tecnología de expulsión de piedra

La ranura asimétrica ayuda a expulsar las piedras.


Ancho de costilla optimizado

Mejora el kilometraje y la resistencia al desgaste irregular con un ancho de nervadura optimizado.

Ranuras circunferenciales

Las entalladuras circunferenciales proporcionan una mayor seguridad de conducción en las curvas.

Huella optimizada

Ayuda a prevenir la separación, mejorar la tracción y el rendimiento kilometraje.


Sistema de mezcla innovador

El sistema de mezcla innovador (IMS) minimiza la desconexión de la cadena de polímeros y la oxidación. El refuerzo de negro de carbono también tiene niveles de dispersión más altos. Estos efectos del IMS ayudan a fortalecer la fuerza de unión entre el negro de carbono y el caucho para lograr una mayor resistencia del compuesto y una menor generación de calor. El IMS garantiza un mayor kilometraje y eficiencia de combustible.


Nuevo compuesto de talón para una mejor capacidad de recauchutado.

Rendimiento de deslizamiento y resistencia al envejecimiento por calor muy mejorados → Reducción de grietas en los talones. La adopción de un nuevo compuesto para talones ofrece una resistencia extrema a la deformación térmica → Recauchutado y ciclo de vida del neumático mejorados.


Tecnología de contorno con control de rigidez (SCCT)

La tecnología SCCT está diseñada para lograr una deformación constante del perfil. Si el perfil de la carcasa no se puede mantener constante, la fuerza interna sobre la carcasa se concentrará en un punto específico (borde de la banda de rodadura o borde de la carcasa vuelto hacia arriba). Por el contrario, la tecnología SCCT controla la dispersión de las fuerzas internas para lograr una mayor durabilidad. La tecnología SCCT permite a Hankook Tire desarrollar neumáticos equilibrando la rigidez óptima con la forma de contacto, lo que mejora el rendimiento, la seguridad, el agarre en curvas, el frenado y la durabilidad.

  • Eficiencia de combustible: doAgarre en mojado: do
    Ruido de rodadura externo: 70Tipo de cámara / Sin cámara: yo
    Clasificación de capas: 16Llanta de medición: 7,50 x 22,5
    Índice de carga: 140/137 millonesAncho de sección (mm): 250
    Ancho de la banda de rodadura (mm): 204Profundidad de la banda de rodadura (mm): 13.1
    Radio de carga estática (mm): 435Diámetro total (mm): 929
    M+S: norte3PMSF: norte
    Origen: Porcelana
  • Eficiencia de combustible: doAgarre en mojado: do
    Ruido de rodadura externo: 70Tipo de cámara / Sin cámara: yo
    Clasificación de capas: 18Llanta de medición: 9,00 x 22,5
    Índice de carga: 152/149MAncho de sección (mm): 305
    Ancho de la banda de rodadura (mm): 228Profundidad de la banda de rodadura (mm): 13.5
    Radio de carga estática (mm): 488Diámetro total (mm): 1050
    M+S: norte3PMSF: norte
    Origen: Porcelana