Rendimiento de uso general de neumáticos para todas las posiciones y para trayectos largos
El diseño está diseñado para resistir el desgaste irregular en condiciones de uso prolongado. La combinación de ranuras lineales con paredes onduladas y nervaduras optimizadas permite que el diseño proporcione un mayor kilometraje y rendimiento de dirección.
La ranura asimétrica ayuda a expulsar las piedras.
Mejora el kilometraje y la resistencia al desgaste irregular con un ancho de nervadura optimizado.
Las entalladuras circunferenciales proporcionan una mayor seguridad de conducción en las curvas.
Ayuda a prevenir la separación, mejorar la tracción y el rendimiento kilometraje.
El sistema de mezcla innovador (IMS) minimiza la desconexión de la cadena de polímeros y la oxidación. El refuerzo de negro de carbono también tiene niveles de dispersión más altos. Estos efectos del IMS ayudan a fortalecer la fuerza de unión entre el negro de carbono y el caucho para lograr una mayor resistencia del compuesto y una menor generación de calor. El IMS garantiza un mayor kilometraje y eficiencia de combustible.
Rendimiento de deslizamiento y resistencia al envejecimiento por calor muy mejorados → Reducción de grietas en los talones. La adopción de un nuevo compuesto para talones ofrece una resistencia extrema a la deformación térmica → Recauchutado y ciclo de vida del neumático mejorados.
La tecnología SCCT está diseñada para lograr una deformación constante del perfil. Si el perfil de la carcasa no se puede mantener constante, la fuerza interna sobre la carcasa se concentrará en un punto específico (borde de la banda de rodadura o borde de la carcasa vuelto hacia arriba). Por el contrario, la tecnología SCCT controla la dispersión de las fuerzas internas para lograr una mayor durabilidad. La tecnología SCCT permite a Hankook Tire desarrollar neumáticos equilibrando la rigidez óptima con la forma de contacto, lo que mejora el rendimiento, la seguridad, el agarre en curvas, el frenado y la durabilidad.
Eficiencia de combustible: do | Agarre en mojado: do |
Ruido de rodadura externo: 70 | Tipo de cámara / Sin cámara: yo |
Clasificación de capas: 16 | Llanta de medición: 7,50 x 22,5 |
Índice de carga: 140/137 millones | Ancho de sección (mm): 250 |
Ancho de la banda de rodadura (mm): 204 | Profundidad de la banda de rodadura (mm): 13.1 |
Radio de carga estática (mm): 435 | Diámetro total (mm): 929 |
M+S: norte | 3PMSF: norte |
Origen: Porcelana |
Eficiencia de combustible: do | Agarre en mojado: do |
Ruido de rodadura externo: 70 | Tipo de cámara / Sin cámara: yo |
Clasificación de capas: 18 | Llanta de medición: 9,00 x 22,5 |
Índice de carga: 152/149M | Ancho de sección (mm): 305 |
Ancho de la banda de rodadura (mm): 228 | Profundidad de la banda de rodadura (mm): 13.5 |
Radio de carga estática (mm): 488 | Diámetro total (mm): 1050 |
M+S: norte | 3PMSF: norte |
Origen: Porcelana |