Evolucionado para rendir más
Gracias a iON INNOVATIVE TECHNOLOGY, el iON evo consigue un rendimiento óptimo sin renunciar a nada. El iON evo se ha diseñado específicamente para los vehículos eléctricos, pero cuenta con lo mejor de ambos mundos.
El iON evo consiguió un triplete en la etiqueta europea para los neumáticos, algo extremadamente excepcional en esta industria, y la primera vez en un neumático exclusivo para vehículos eléctricos.
Secuencia de multibloque optimizada a través de la tecnología Opti Pitch El ruido del neumático se puede reducir drásticamente aplicando la tecnología Opti Pitch. El iON evo ha optimizado el número y tamaño de los bloques para poder escuchar mejor lo que de verdad importa.
ProDurable Compound Compuesto de rellenos avanzados y materiales de caucho flexibles, el ProDurable Compound ofrece un mayor kilometraje.
Tecnología Round Even Los neumáticos montados en los vehículos eléctricos se desgastan un 20 % más rápido y tienen un desgaste más irregular que los montados en vehículos de combustión interna. El iON evo consigue una presión de contacto uniforme al optimizar toda la estructura de contacto a través de la tecnología Round Even. El iON evo posibilita un uso más prolongado y menos reemplazos.
Tecnología Opti Cure El iON evo ha conseguido el mayor grado de rendimiento LRR al aplicar la tecnología Opti Cure, que mejora todas las partes del neumático de forma igual. * El grado de la etiqueta europea varía según el tamaño. Consulte las especificaciones técnicas más abajo
Tecnología Grip Boost Es esencial mejorar la rigidez del neumático para soportar el peso de los vehículos eléctricos. La tecnología Grip Boost aumenta un 10 % la rigidez en las curvas para mejorar las prestaciones de manejabilidad de los vehículos eléctricos.
Correa con refuerzo híbrido de aramida Al iON evo se le ha aplicado una correa de refuerzo mezclada con la fibra más avanzada, Aramida, para mejorar la conducción y mantener una forma optimizada durante la conducción a alta velocidad.
Bloques ampliados del hombro con una rigidez optimizada Para evitar el deslizamiento causado por el par alto de los vehículos eléctricos, la rigidez del bloque de la banda de rodadura se ha optimizado con unos bloques de hombro exteriores ampliados para que el contacto con la carretera sea máximo.
Ranuras laterales ampliadas El diseño de las ranuras laterales es más estrecho en el interior para reducir el ruido de bombeo de aire, y más ancho en el exterior para garantizar un buen rendimiento en mojado. Esta es otra doble ventaja del iON evo.
Tamaño optimizado del surco Para evitar la resonancia del surco al conducir, el iON evo ha optimizado el tamaño de los surcos. La ampliación de los 2 surcos en el interior también ha mejorado el drenaje.
Eficiencia del combustible: B | Agarre en mojado: A |
Rumorosidad: 69 | Carga máxima / Índice de carga: 850/102 |
Speed Symbol: W | M+S: N |
3PMSF: N | Foam: Y |
Run Flat: N | Sealant: N |
Origen: Hungría |
Eficiencia del combustible: B | Agarre en mojado: A |
Rumorosidad: 69 | Carga máxima / Índice de carga: 630/92 |
Speed Symbol: Y | M+S: N |
3PMSF: N | Foam: Y |
Run Flat: N | Sealant: N |
Origen: Hungría |
Eficiencia del combustible: B | Agarre en mojado: A |
Rumorosidad: 69 | Carga máxima / Índice de carga: 750/98 |
Speed Symbol: W | M+S: N |
3PMSF: N | Foam: Y |
Run Flat: N | Sealant: N |
Origen: Corea |