Control y comodidad premium para todas las estaciones
Proporciona un excelente agarre en superficies mojadas.
En comparación con su predecesor
En comparación con su predecesor
Las laminillas 3D se colocan en las bandas de rodadura principales para mantener el neumático en una forma optimizada. Esto ayuda a proporcionar un agarre y un rendimiento de manejo excepcionales en todas las estaciones.
Los bordes biselados generan agarre con tracción mejorada en carreteras nevadas.
El mayor número de laminillas mejora el agarre al aumentar la porción del borde del neumático en contacto con la carretera, mejorando el efecto de excavación en carreteras nevadas.
En comparación con su predecesor
En comparación con su predecesor
Dura hasta un 20% más en comparación con su predecesor
El diseño del parche de contacto bien equilibrado proporciona un mejor rendimiento contra el desgaste y la nieve.
Al aplicar la tecnología Convex TR (Tread Radius), se distribuye uniformemente la presión de apoyo a tierra para cada bloque de nervadura.
El nuevo compuesto de resina de sílice y rendimiento mejora el desgaste de la banda de rodadura y el rendimiento en nieve al mantener su flexibilidad incluso en situaciones en las que el neumático se endurece debido a las bajas temperaturas o al frenado.
La tecnología de moleteado aplicada dentro de las ranuras reduce eficazmente el ruido de la banda de rodadura durante el contacto con la carretera al estrechar el camino del aire, sin perder las características previstas de las ranuras.
La estructura de la ranura lateral se dobla y se expande para hacer contacto con el suelo gradualmente, para reducir el ruido general.
El ruido de los neumáticos se puede reducir drásticamente optimizando la secuencia de tonos. Kinergy XP ha optimizado la cantidad y el tamaño de los tonos para escuchar más lo que importa.
Hasta un 5% más silencioso que los principales competidores El ruido generado por el dibujo de los neumáticos dentro del rango de velocidad de conducción normal es menor que el de los competidores.